P.I. Noain-Esquiroz C/ Z Nave 16 – 31110 Noain | Tel. 948 487 009 / 674 218 291 | info@simavertical.com

Logo SIMA Vertical

SIMA VERTICAL, S.L.L. se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://simavertical.com

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

El método empleado para el desarrollo de la declaración ha sido una autoevaluación realiza con la ayuda de la página web: https://wave.webaim.org/

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad según el artículo 10.2.a del RD 1112/2018, de 7 de septiembre, como, por ejemplo:

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la dirección de la asociación.

Compatibilidad

Este sitio web ha sido programado siguiendo los siguientes estándares internacionales:

Visualización responsive

Este sitio web está diseñado para su visualización responsive, de modo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos móviles.

Aumentar y reducir el tamaño de texto

Si desea aumentar el tamaño de texto, tiene la posibilidad de hacer zoom en la página mediante los siguientes atajos de teclado:

En la siguiente tabla se indica cómo aumentar y disminuir el zoom de la página mediante el menú de los navegadores más utilizados:

NavegadorAcción
Chrome, Edgeopción “Zoom”
Firefoxopción “Tamaño”
Internet ExplorerVer > Zoom

Cómo aumentar y disminuir el zoom de la página en los navegadores (versiones más actuales)

Desactivar diseño visual

Si el diseño o estructura de alguna página dificulta su navegación, puede desactivar el diseño visual de las páginas para poder acceder al contenido de manera más sencilla y estructurada.

En la siguiente tabla se indica cómo desactivar el diseño visual en los navegadores más utilizados que permiten esta funcionalidad:

NavegadorAcción de menú
FirefoxVer > Estilo de la página > Sin estilo
Internet ExplorerHerramientas > Opciones de internet > General > Accesibilidad
SafariEdición > Preferencias > Avanzado (activar opción mostrar el menú desarrollo y cerrar ventana) > Desarrollo (del menú principal) > Desactivar estilos
OperaMenú > Página > Estilo > Modo de usuario
Cómo desactivar el diseño visual en los navegadores (versiones más actuales)

Cómo cambiar de colores

Este sitio web está diseñado con un contraste entre el fondo y el texto que garantice su correcta percepción. Aún así, si lo desea, puede cambiar también la configuración de los colores definidos en su navegador.

En la siguiente tabla se indica cómo cambiar los colores de las páginas en los navegadores más utilizados que permiten esta funcionalidad:

NavegadorAcción de menú
FirefoxHerramientas > Opciones Contenido > Tipos y colores > Colores
Internet ExplorerHerramientas > Opciones de Internet > Apariencia > Accesibilidad
OperaMenú > Página > Estilo > Modo de usuario o alto contraste
Cómo cambiar los colores en los navegadores (versiones más actuales)

Estas son algunas de las ayudas que permiten actualmente a las personas acceder a toda la información publicada en cualquiera de los formatos que están dentro del sitio web.

Este sitio web actualmente se encuentra en continua modificación y actualización para seguir corrigiendo errores y adaptarlos en lo relativo a la accesibilidad.

La presente declaración ha sido preparada el 12 de junio de 2023.

Ir al contenido