Sima Vertical

SIMA VERTICAL cuenta con un equipo humano dinámico, profesional y altamente cualificado en cada una de las especialidades de trabajo que realiza.

Todos nuestros técnicos cuentan con formación específica en Trabajos Verticales y Prevención de Riesgos. Disponemos de todos los cursos, permisos y seguros necesarios que marca la ley, para nuestra seguridad y la de nuestros clientes.

En permanente actualización, contamos con los sistemas, técnicas y conocimientos mas innovadores del mercado, para desarrollar nuestro trabajo conforme al máximo estándar de calidad.

Nuestra meta como empresa está basada en dos aspectos fundamentales: La prestación de un Servicio de Calidad, que permita la satisfacción de nuestros clientes, así como la realización de los trabajos de una forma Totalmente Segura.

Definición de trabajos verticales

El descuelgue autónomo ligero (trabajos verticales), está basado en el acceso y posicionamiento del operario mediante la utilización de técnicas adaptadas del alpinismo y la espeleología, utilizando materiales homologados por Industria, dotando a nuestro personal altamente cualificado de la formación en materia de seguridad e higiene en el trabajo.