SIMA VERTICAL

SIMA Vertical

SIMA VERTICAL cuenta con un equipo humano dinámico, profesional y altamente cualificado en cada una de las especialidades de trabajo que realiza.

Todos nuestros técnicos cuentan con formación específica en Trabajos Verticales y Prevención de Riesgos. Disponemos de todos los cursos, permisos y seguros necesarios que marca la ley, para nuestra seguridad y la de nuestros clientes.

En permanente actualización, contamos con los Sistemas, Técnicas y Conocimientos más Innovadores del mercado, para desarrollar nuestro trabajo conforme al máximo estándar de calidad.

Nuestra meta como empresa está basada en 2 aspectos fundamentales

  1. La prestación de un Servicio de Calidad, que permita la satisfacción de nuestros clientes.
  2. La realización de los trabajos de una forma Totalmente Segura.
Anetva - Asociación nacional de trabajos verticales

SIMA VERTICAL
MIEMBRO ACREDITADO
DE ANETVA

¿Qué son los Trabajos Verticales?

El descuelgue autónomo ligero (trabajos verticales), está basado en el acceso y posicionamiento del operario mediante la utilización de técnicas adaptadas del alpinismo y la espeleología, utilizando materiales homologados por Industria, dotando a nuestro personal altamente cualificado de la formación en materia de seguridad e higiene en el trabajo.

Previous
Next

CONTÁCTANOS

Responsable: SIMA VERTICAL, S.L.L.
Finalidad: Gestión de su consulta/solicitud remitida a través de nuestra página web.
Legitimación: Su consentimiento expresado por la marcación del checkbox.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://simavertical.com/politica-de-privacidad

Llamar ahora

Ir arriba