Instalación y revisión de líneas de vida

Las líneas de vida son sistemas de seguridad industrial para acceso y posicionamiento en cualquier centro de trabajo habitual o temporal.

Las líneas de vida se clasifican así:

Tipos de líneas de vida

Mantenimiento líneas de vida

Espacios confinados

¿Qué es una línea de vida?

Su nombre técnico es «línea de anclaje» y pueden dividirse en rígidas, flexibles o de raíl, y a su vez pueden ser también permanentes o temporales.

Línea de vida Horizontal

Son sistemas anti-caídas cuyo fin es proteger, como su propia palabra lo indica, desplazamientos horizontales en los que existe riesgo de caída a distinto nivel.

  • INSTALACIÓN DE LÍNEAS DE VIDA Y SISTEMAS DE SEGURIDAD VERTICAL
  • ESPACIOS CONFINADOS
  • ESPACIOS ATMÓSFERAS ATEX
  • SERVICIOS AÉREOS CON DRON
  • TODO TIPO DE TRABAJOS EN ALTURA

Línea de vida Vertical

Son sistemas anti-caídas compuestos por un cable, riel o cuerda a los que amarrados por un “dispositivo anti-caídas deslizante” o carro, se dará protección a un desplazamiento vertical que implica riesgo de caída.

Línea de vida Portátil

Sistemas de protección anti-caídas pensado para trabajos temporales, ya que se instalan y se desinstalan con facilidad y rapidez.

Somos instaladores homologados por los fabricantes más importantes del sector de líneas de vida y contamos con el respaldo de un equipo de ingenieros con el que colaboramos.

Espacios Confinados

Un espacio confinado es cualquier recinto con aberturas limitadas de entrada/salida y ventilación natural desfavorable, en el que pueden acumularse contaminantes tóxicos o inflamables, tener una atmósfera deficiente en oxígeno y que no está concebido para una ocupación continuada por parte del trabajador.

Mantenimiento de líneas de vida

Una vez instaladas ofrecemos el Servicio de Revisión y Mantenimiento de las líneas de vida e impartimos formación de uso de las mismas.

CONTÁCTANOS

Responsable: SIMA VERTICAL, S.L.L.
Finalidad: Gestión de su consulta/solicitud remitida a través de nuestra página web.
Legitimación: Su consentimiento expresado por la marcación del checkbox.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://simavertical.com/politica-de-privacidad

Llamar ahora

Ir arriba